Cómo Educar, Investigar y Trabajar, incógnitas del futuro.

domingo, 15 de julio de 2018

Embalaje para el viaje: ¿Puede el aprendizaje permanente encajar en una maleta del tamaño de una universidad? - Instituto Christensen: Instituto Christensen

Embalaje para el viaje: ¿Puede el aprendizaje permanente encajar en una maleta del tamaño de una universidad? - Instituto Christensen: Instituto Christensen

Una mejor comprensión del paradigma del aprendizaje permanente y de las muchas interfaces que engendra también puede ampliar las perspectivas para las instituciones tradicionales. Por ejemplo, los proveedores de educación superior podrían considerar más seriamente ideas como la universidad de " ciclo abierto ", ampliando sus ofertas para involucrar a los ex alumnos como estudiantes perpetuos, ayudándoles a hacer la transición repetidamente del aprendizaje al trabajo y viceversa. Empresas como Degreed ya están trabajando en la infraestructura de credenciales necesaria para hacer esto realidad.

Si no puedes leerlo en inglés, usa el traductor de Google y luego piensa cómo podría y debería ser la educación universitaria en tu Institución, utilizando el concepto de Modularidad...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario